Trajes de Electroestimulación Muscular (EMS) de in Move

Nuestras Franquicias disponen de los nuevos y revolucionarios trajes de Electroestimulación Muscular de in Move, completamente inalámbricos, gracias a la tecnología bluetooth, sin necesidad de humedecerlos, se adaptan al cuerpo como una segunda piel. Mucho más higiénico, podrás disponer de tu propio traje. Será como entrenar con toda la eficiencia de la Electroestimulación Muscular, pero con total libertad, sin ningún lastre incómodo que impida desarrollar ejercicios básicos, como saltar a la cuerda, giros de 360 grados, correr con libertad plena ya que alcanza distancia entre la base de estación y el traje de hasta 50mts.

Debido a la tecnología inalámbrica mediante el sistema de Bluetooth podemos incluso entrenar en cualquier escenario, playa, montaña, pista de atletismo, etc… Este sistema innovador permite que sea el método ideal para centros de alto rendimiento, siendo capaz de adaptarlo a cualquier modalidad deportiva.

Icono bluetooth

TECNOLOGÍA BLUETOOH

Icono total libertad

TOTAL LIBERTAD

Icono hasta 50 metros

HASTA 50 METROS

En nuestros centros, también disponemos de un paquete convencional, mediante chaleco y ropa interior de entrenamiento, para que tengas lo que te ofrece cualquier otra marca, pero completamente inalámbrico. Además con un sistema exclusivo de cableado que puedes meter directamente en la lavadora, sin perder tiempo en desmontajes y complicados montajes de cables.

Nuestros trajes in Move 1

Los trajes de in Move cuentan con la tecnología más innovadora y avanzada del mercado de la electroestimulación

Icono 20 minutos Reales

20 MINUTOS REALES

Icono siempre esterilizados

SIEMPRE ESTERILIZADOS,SIN BACTERIAS

Icono trabaja en seco

TRABAJOSECO

Icono tecnologia bluetooth

TRAJE PERSONAL

Tecnología de los trajes de Electroestimulación Muscular in Move

  • Funcional: nuestro traje de (EMS) in Move se adapta a su cuerpo, conformando el traje como si fuese una segunda piel, favoreciendo una amplia libertad de movimientos, facilitando que se pueda realizar cualquier tipo de actividad física, olvídate de la Electroestimulación Muscular convencional que te limita el rango de movimiento debido a los cables.
  • Higiene: con los trajes in Move se terminó el humedecer los electrodos, frente a la Electroestimulación Muscular convencional en la que siempre hay que mojar todos los electrodos, con el consiguiente olor a humedad y la incómoda sensación, olvídate de compartir SUDOR, BACTERIAS, RIESGOS DE CONTAGIO, podrás obtener tu propio traje in Move y acudir a su centro de entrenamiento con tu traje personal,incluso llevando tu chándal encima. Nuestros trajes no tienen problemas de olor por sus materiales antibacteriales. Nuestros trajes son lavables a 30ºC en la lavadora y se secan rápidamente. Están hechos de materiales elásticos y se adaptan bien a cualquier cuerpo.
  • Tecnología: LA DIFERENCIA ESTÁ EN EL DETALLE
  • Frecuencia: nuestros trajes de EMS usan baja y media frecuencia. Una tecnología con la cual se puede conseguir un efecto profundo en el entrenamiento. La señal, se modela, entre otras, a través de una modulación de frecuencias, una modulación de amplitudes y de la llamada “Profundidad de modulación” o “Ciclo de Trabajo”.

Gracias a la nueva, única y altamente dinámica, tecnología “Forma de Onda Arbitraria de Modulación” los trajes de in Move pueden sincronizar la estimulación de músculos y nervios con la máxima eficacia y precisión. La unidad de control se adapta automática e individualmente al usuario.

in Move trabaja con una estimulación eficaz y precisa con la cual tiene en cuenta el periodo refractario de los nervios, en otras palabras, in Move espera a que el nervio sea nuevamente capaz de asimilar el estímulo.

Nuestro programa de entrenamiento contiene configuraciones que aseguran que cada grupo muscular se estimula de manera óptima. A través de esto se asegura el efecto de entrenamiento y relajación deseado. Con otras palabras, el cambio regulable de la estimulación y de la fase de calma, así como la posibilidad de adaptación de tiempo de subida y bajada de la señal (corto/largo) llevan a una estimulación más natural de la musculatura y produce una sensación de entrenamiento más agradable. Las frecuencias están fijadas a ciertos valores, según el programa de entrenamiento, para estimular de manera adecuada el grupo de músculos correspondiente y así, asegurar el efecto de entrenamiento o de relajación deseado.

Nuestros trajes in Move 3

Los trajes de in Move se desarrollan y construyen en Alemania, por tanto cuenta con la calidad de los productos alemanes. En términos de elaboración, manejo y seguridad satisface los más altos criterios de calidad. Nuestro producto, cumple también, por supuesto, con las más altas exigencias de la certificación alemana.

¿Qué diferencia nuestra tecnología Bluetooth?

Frente a la Electroestimulación Muscular convencional que nos limitaba en la realización de gran cantidad de ejercicios debido a los aparatosos chalecos y trajes con los correspondientes cables, ahora no sólo desaparece el cable que nos une con la máquina, proporcionando al cliente una total libertad, y a su entrenador un mayor rango para desempeñar el entrenamiento.

También desaparecen todos los cables externos del traje/chaleco, que en muchas ocasiones son molestos y entorpecen la realización de determinados ejercicios.

¿Qué nos diferencia de la tecnología Wifi?

Estoy entrenando y en medio de la sesión… ¡¡¡SE CAE LA RED WIFI DE MI CENTRO!!! ¿CÓMO SIGO CON MI ENTRENAMIENTO?

Este es el principal problema que encontramos con este tipo de conexión inalámbrica, en el momento que tu red wifi no funcione, no podemos continuar con los entrenamientos, por el contrario, gracias a que nuestros trajes de Electroestimulación Muscular utilizan tecnología Bluetooth, en todo momento podemos estar entrenando sin depender de nuestra conexión o red wifi. El rango de distancia que nos permite nuestra tecnología es mucho mayor que una red wifi.