in Move – Cadena de Franquicias de Bajo Coste

in Move somos una cadena de Franquicias baratas y rentables, de centros deportivos de Electroestimulación Muscular (EMS). Contamos con la más avanzada y experta tecnología del sector de la Electroestimulación Muscular, basada en tecnología bluetooth. Está tecnología nació en Alemania hace muchos años y ahora llega a España para dejar huella. Desarrollados por un equipo de Doctores, tras un minucioso estudio de más de diez años.

El sistema de Franquicia de bajo coste de in Move ofrece un sistema de entrenamiento al más alto nivel para que su seguridad y resultados sean los mejores.

Contamos con nuestros propios Trajes de Electroestimulación Muscular. Nuestros trajes son completamente inalámbricos, gracias a que usan tecnología Bluetooth. Con nuestros trajes de EMS podrás entrenar en cualquier escenario.

Con las franquicias de in Move, Salud y Deporte van de la mano

Con la Electroestimulación Muscular, el resultado obtenido es 150 veces la activación normal de un músculo, consiguiendo, en un tiempo seis veces menor, excelentes resultados de forma cómoda, segura, con un incremento metabólico notable y un consumo calórico alto. Tanta gente no puede estar equivocada. Queda demostrado con el paso del tiempo que la efectividad es notable, siendo un excelente aliado para una vida saludable.

Icono menos tiempo

MENOS TIEMPO

Icono mayor activacion

MAYOR ACTIVACIÓN MUSCULAR

Icono mejores resultados

MEJORES RESULTADOS

El entrenamiento es totalmente personalizado, exclusivo para ti. En todo momento, estás acompañado por uno de nuestros entrenadores personales. Los resultados son visibles rápidamente y esto hace que te motives, es rápido y eficaz.

¡Nos adaptamos a ti!

Tendrás un programa personalizado a tus necesidades: musculación, tonificación, mejora de la potencia o rehabilitación. Ofrecemos entrenamientos de 1 ó 2 sesiones semanales de 20 minutos con resultados visibles desde el primer entrenamiento.

Quienes somos

Los entrenamientos en in Move son los más variables y efectivos que hay hasta ahora en el sector de la Electroestimulación Muscular Electrónica.

El tiempo es oro, así que no hay tiempo que perder

Con cita previa en el centro, podrás reservar tu entrenamiento personal a la hora que desees. En este caso, frente a los entrenamientos convencionales de EMS, la sesión realmente dura 20 minutos, por lo tanto ahorrarás tiempo para ti, ya que no pierdes tiempo en vestirte con incómodos chalecos. Incluso podrás llegar al centro vestido con tu propio Traje de Electro estimulación Muscular in Move puesto que puedes llevar el chándal encima.

¡Cuando lo pruebas, ya sólo quieres entrenar en in Move! Años de éxito nos avalan.